¿Demasiado mayor? No creo

Si te dedicas al mundo de la odontología es normal encontrarte con pacientes difíciles en tu día a día. Muchos doctores creen que ofrecer tratamientos de salud a personas muy mayores resulta más difícil.

Dependiendo de las capacidades del doctor, cuando recibe a un paciente muy mayor, la estrategia a seguir es no complicarse la vida y conseguir que el paciente se haga un tratamiento de “mínimos”.

Desde Neosalut sabemos que la rentabilidad de tu clínica estará condicionada por tu habilidad por conseguir que los pacientes más complejos finalmente se hagan el tratamiento de salud que necesitan y que mejor les va a ir.

Las excusas tienen las piernas muy largas

En Neosalut nos damos cuenta que muchas visitas en el box son como un pequeño baile de excusas y aceptaciones. El doctor sabe que los pacientes no aceptan ciertos tratamientos, que no paran de poner excusas o inundan el box de evasivas.

El mismo doctor utiliza las excusas de sus pacientes para salir de una situación que considera incómoda. El paciente se aleja del doctor a través de excusas, y el doctor se aleja aun más del paciente y al final el paciente se realiza un tratamiento de “mínimos” (“bueno, mejor esto que nada…….”).

Mejor no, soy demasiado mayor

Es cierto que los pacientes de edad avanzada suelen ser complicados, no solo desde el punto de vista médico, sino por su propia experiencia vital y cultura odontológica y por situaciones familiares muy específicas… pero las excusas no sirven para nada, la salud del paciente está en juego.

Sabemos cómo hacerlo

En Neosalut hemos creado el Método Inteligencia Comercial Clínica el cual ha sido especialmente diseñado para conseguir aumentar el ratio de aceptación en primeras visitas, sobre todo las más difíciles y complejas. Nuestro objetivo es conseguir aumentar la rentabilidad de clínicas privadas aplicando los tratamientos odontológicos que nuestros pacientes necesitan desde la vertiente médica.

2017-10-01T05:34:39+00:00