Mucho más que coaching dental

Tu clínica necesita mucho más que coaching para cambiar

Coaching dental2017-12-13T13:30:25+00:00

Si gestionas una clínica privada, probablemente te habrás dado cuenta de que, en los últimos tiempos, el sector ha cambiado muchísimo. ¿Realmente crees que únicamente con coaching dental podrás solucionar todos tus problemas?

Ahora hay mucha más competencia, e incluso el paciente entra en la clínica directamente para comparar precios, de forma descarada y sin volver a hacer la primera visita, porque ya sabe su diagnóstico.

Tus problemas no se solucionarán únicamente con coaching dental.

Un tratamiento de salud está inmerso en un proceso de compra. ¿Lo conoces? ¿Lo dominas a la perfección? ¿Sabes cuáles son los factores que intervienen y lo determinan?

Coaching dental para mejorar el modelo de negocio de una clinica dental privada

Hablemos sobre tu modelo de negocio de tu clínica

El éxito de tu clínica vendrá determinado por su modelo de negocio. ¿Cuál es el tuyo? ¿Qué es lo más importante? ¿Lo único que te importa son los tratamientos? Si es así, siento decírtelo, pero estás desfasado, doctor.

Lo que de verdad les gusta a tus pacientes es sentirse protagonistas. Lo que el paciente quiere es que alguien le ayude a cambiar, y no un doctor.

Coaching dental para descubrir que es lo que quieren los pacientes

Hablemos sobre el paciente

¿Cuántas barreras y objeciones te ponen los pacientes antes de iniciar el tratamiento? Muchísimas, ¿verdad? Dime, ¿reconoces estas objeciones? “Yo soy muy mayor”; “no tengo dinero”; “ya me lo haré el año que viene”.

¿Sabes dónde está la clave? Pues en conseguir que todas estas barreras se conviertan en una motivación y que sea él o ella quien te diga a ti: “Es verdad doctor, estoy mal. ¿Qué tengo que hacerme?”

Coaching para aumentar la factuyracion de tu clinica dental

Para hacer que tu clínica sea rentable necesitas algo más que coaching dental.

Es probable que a estas alturas te hayas dado cuenta de que gestionar una clínica privada es bastante complejo. Si no te has adaptado a esta nueva situación, es posible que la facturación de tu clínica se haya visto afectada. Es decir, que cada día trabajes más pero ganes menos dinero.

¿Sabes de qué depende la facturación de tu clínica? De dos cosas: de los pacientes que te dicen que sí y del importe de los tratamientos. Por favor, respóndeme a esta pregunta: ¿cuál de estos dos factores crees que es más escaso? La respuesta correcta es el número de pacientes. Por lo tanto, el éxito de tu clínica consistirá en que tu equipo y tú sepáis incrementar la facturación con pocos pacientes. ¿Sabes hacerlo?

Olvídate del coaching dental y descúbre el Método ICC

Descubre el Método Inteligencia Comercial Clínica, el único metodo creado especialmente para clínicas privadas que está orientado ha hacer rentable tu clínica con pocos paciente, consiguiendo que trabajes menos, mejorar el reconocimiento de tu clínica y en conseguir que el paciente consiga la implicación que necesita para mejorar su salud dental.

Beneficios para el dentista

Para ti, doctor

  • Trabajar con menos pacientes y mejor

  • Conocer y dominar los puntos clave que hacen exitosa tu clínica

  • No tener miedo a las cadenas o aseguradoras

  • Dominar la situación de tu clínica y su rentabilidad

beneficios para la clinica

Para tu clínica

  • Hacer tu clínica rentable con pocos pacientes

  • No depender de tener primeras visitas para conseguir la facturación que quieres

  • No entrar en guerra de precios

  • Subir el precio de los tratamientos y que el paciente te diga que sí

Beneficios para tus clientas

Para tus pacientes

  • Que el paciente tanga salud y no siga con problemas en su boca

  • Que el paciente acepte tus tratamientos por confianza y no por precio

  • Que el paciente de verdad valore tu profesión y se de cuenta de los importante que es cuidarse la boca

¿Quieres algunos ejemplos?

Descubre nuestro blog