Doctor, ¿cómo afecta el estrés en tu día a día? ¿Cuánto tiempo tienes para preparar las primeras visitas? Cuando conoces a un nuevo paciente ¿qué información tienes sobre él/ella? Quizás tengas mucho menos tiempo de lo que necesitas… quizás estés estresado.

Sabemos que como doctor, cuando recibes a un nuevo paciente y dispones de poco tiempo, sueles tener tendencia a centrarte únicamente en la vertiente médica, pero ¿qué valor tienen para ti las emociones?. Para nosotros es importante explicarte que el paciente no tendrá en cuenta únicamente tus aptitudes médicas, sino que también valorará tu capacidad de conectar con él/ella.

Construyendo desde las emociones

Cuando estás estresado ¿eres capaz de empatizar con el paciente? Construir la confianza necesaria es algo parecido a construir un castillo de naipes a contrarreloj. ¿Qué necesitas para hacerlo? ¿Puedes hacerlo solo o necesitas ayuda? ¿Podrás hacerlo de forma improvisada o mejor planificar? Sabemos que tu trabajo es difícil y necesitas ayuda.

No estás solo. Lo único que necesitas son protocolos de trabajos más eficaces y eficientes en donde todo tu equipo trabaje de forma coordinada. Hacer tu clínica más rentable con menos pacientes es posible. En Neosalut podemos ayudarte gracias a nuestro Método Inteligencia Comercial Clínica. Nuestro método es mucho más que coaching dental.