Doctor, no te enfades al leer nuestra opinión sobre la actitud de algunos de vosotros. Esta claro que como doctores sois la pieza fundamental desde el punto de vista médico, pero no sois el centro de la clínica, ya que en el centro está siempre el paciente y sus deseos.

Si. Hemos dicho deseos y no necesidades. Desde nuestro punto de vista resulta importante entender que el paciente no acepta un tratamiento de salud desde la necesidad, sino desde el deseo, y este nunca podrá ser satisfecho únicamente por tu vertiente médica, sino que también interviene la parte emocional. También necesitas más corazón.

que necesitas doctor

Sabemos que tiene poco tiempo. Sabemos que tu trabajo implica riesgo porque eres la persona que hace que todo cambie pero, ¿Te has dado cuenta de quien tienes al lado? ¿Sois un equipo en el box?. La auxiliar de clínica es mucho mas que un brazo y puede ayudarte también a conectar con el lado emocional del paciente.

Tu auxiliar de clínica puede coordinar y preparar a fondo las primeras visitas, puede recibir y hablar con el paciente con el objetivo de prepararle y hacer que tu trabajo sea más efectivo. Si haces equipo con tu auxiliar de clínica podéis hacer que la visita del paciente sea una experiencia totalmente personalizada y con ello aumentar la rentabilidad de la clínica.