Toda clinica dental tiene pacientes muy heterogéneos, tanto por el motivo de su visita como por su edad o circunstancias personales. Tanto podemos atender a un niño de 6 años que viene a hacerse una revisión, una joven de 16 años por una ortodoncia, un adulto de 38 años porque le duele una muela e incluso personas mayores de 70 años con su propia problemática de salud.
Mi pregunta es: ¿Todos los pacientes son igual de importantes? La respuesta es sí, ya que todos deben ser atendidos con excelencia, pero, no todos los pacientes van a aportar la misma cantidad de dinero a tu clínica. Es decir, algunos te ayudarán en tu estrategia para rentabilizar tu clínica dental y otros no.
En este documento vamos a hablar sobre la importancia de tener consciencia de que existen pacientes estratégicos y sobre cómo estos te ayudarán a aumentar la rentabilidad de tu clínica cuando consigas su deseado SI QUIERO.
Si quieres saber más acerca de este tipo de pacientes, puedes descargarte este documento de forma totalmente gratuita. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o quieres ampliar información. Estaremos encantados de ayudarte.