fbpx

M±M
Gestión

El modelo de gestión para clínicas dentales donde Menos siempre es Más.

Aplicando este modelo de gestión en tu clínica conseguirás:

Trabajar con menos pacientes.
Menos pacientes = mejor gestión.
Trabajar con menos pacientes.
Menos pacientes = mejor gestión.

Un modelo de gestión real y aplicado que desarrolla tu mejor versión

testimonios

ASÍ LO DICEN TUS COMPAÑEROS/AS QUE YA HAN APLICADO ESTE MODELO EN SU CLÍNICA

Some description text for this item

Propietaria y Gerente de Clínica Familydent, Blanes.

Llevamos trabajando con Albert desde el año 2019 y afrontamos este 2021 con más seguridad y sabiendo que nos va a ir bien.

La visión y la forma de gestionar la clínica con Albert, aplicando su filosofía de Menos es Más, nos ha aportado hacer las cosas de forma muy diferente, pensando en el paciente como eje de trabajo para hacer las cosas cada día mejor y que la clínica sea sostenible con menos pacientes, dando cada vez más, una mayor calidad de atención a nuestros pacientes y trabajando con más calma y mejor.

He estudiado varios cursos de gestión y me han servido bastante, pero, donde de verdad he mejorado y cambiado mi forma de gestionar la clínica es desde que Albert trabaja con nosotros y nos asesora en gestionar nuestra clínica desde otro punto de vista, más práctico, más real y adaptado y aplicado a la mejora de nuestra realidad.

Gemma Fábregas

Gemma Fábregas

Propietario de la Clínica Dental Carlos Moreno

Albert y su método me han ayudado a mí y a todo mi equipo a dar un salto cualitativo en la calidad asistencial y de gestión administrativa. He encontrado, gracias a un colega que me recomendó su ayuda, a la persona perfecta para este cometido entre tanta oferta de consultoría.

Es una satisfacción que cuando necesitas ayuda para mejorar en tu clínica y estas perdido buscando a la persona que lo pueda hacer bien, aciertes. Gracias Albert por tu profesionalidad y entusiasmo en ayudar a ser mejor en la gestión global de mi clínica dental.

Carlos Moreno

Carlos Moreno

Propietario de Salut Dental Penedés, Vilafranca del Penedés

Hace unos años que Albert colabora con nuestra clínica y la experiencia en muy positiva, básicamente nos ha aportado una nueva visión en la gestión que nos ha permitido hacer nuevos pasos para seguir avanzando.

Nos ha aportado mejoras en la forma de trabajar y en los protocolos internos de la clínica, especialmente en los protocolos de primera visita y en la presentación de planes de tratamiento que nos ha servido para incrementar la aceptación de estos y ser mejores en nuestro trabajo.

Unir calidad, profesionalidad y honestidad bajo la supervisión de Albert es un éxito que nos ha permitido mejorar continuamente.

Albert es una persona con una larga trayectoria dentro del sector y su admirable experiencia aplicada a nuestra realidad y a la peculiaridad de la clínica nos ha permitido crecer y adquirir nuevos conocimientos.

En definitiva, es un consultor con mucha visión y con soluciones prácticas y aplicables al 100%.

Joan Badell

Joan Badell