¿Cuál es el mejor software de gestión de clínicas dentales?

Como elegir el mejor software de gestión para tu clínica dental privada

Toda clínica utiliza un software o programa para gestiónar el día a día de la clínica. Pero ¿para qué sirve realmente un programa de gestión para una clínica dental? ¿qué puedes llegar a conseguir si eliges el software de gestión? Pues un buen software de gestión consigue algo tan simple como facilitart la toma de decisiones sobre la evolución de la clínica y sobre su forma de trabajar.

Para ello te animo doctor a que con tu programa de gestión puedas analizar los Indicadores de Rendimiento Comercial (ver artículo Plan financiero clínica dental). Un programa de gestión tiene que facilitarte tu trabajo doctor y saber que estas haciendo bien y que debes cambiar. Un programa de gestión no sirve sólo para gestionar la agenda y controlar los pagos. Es mucho más, y tu tienes que decidir en qué más quieres que te ayude. Otra función importante de tu programa es que te permita enlazar tareas conjuntas con las redes sociales. La conectividad entre la tecnología hará que tu trabajo sea más óptimo y eficaz.

Lo cierto es que existen infinidad de empresas que desarrollan programas de gestión para clínicas privadas, a continuación os detallamos todos los que nosotros conocemos:

Gesden software gestion clinica dental

Gesden g5, la excelencia en la gestión de la clínica dental

La empresa infomed, propietaria del programa de gestión, afirma que Gesden, es el software de gestión de clínica más completo, avanzado y fiable, que le permitirá aumentar su facturación, sus beneficios y mejorar la atención a sus pacientes. Gesden optimiza la gestión de las historias clínicas de los pacientes y la integración con los sistemas de diagnóstico por imágenes.

Más información: www.grupoinfomed.es

Dentalink programa gestion clinicas dentales

Dentalink, más tiempo libre, mayor gestión y mayor control

Desde Dentalink afirman que logran que tus pacientes te elijan siempre. Funciona 100% en Internet para que accedas a tu clínica cuándo y dónde quieras. Cuenta con la información organizada y ten el control de toda tu clínica dental.

Más información: www.softwaredentalink.com

odontonet software gestion odontologico

Odontonet, gestión integral de clínicas dentales

Odontonet es una aplicación creada para la gestión integral de policlínicas dentales. Gestiona tu clínica desde la App, podrás aportar informes y estadísticas, totalmente actualizados. Controla con nuestra aplicación todas las fases de la gestión: presupuestos, citas de pacientes, recetas, contabilidad, diagnósticos. Estructura la aplicación según tus necesidades específicas. Añade los módulos que necesites y administra el acceso de los usuarios a la aplicación.

Más información: www.odontonet.es

omi360 gestionar clinica dental

Omi360, precisión total para clínicas dentales

OMI360 dispone de un programa Clínica Dental de vanguardia. Desde la gestión de citas, presupuestos, odontograma gráfico, periodontograma, recalls, firma digital a la gestión económica de una clínica dental. Desde la facturación privada a la de compañías con reglas de negocio, gestión de copago, gestión de caja, honorarios médicos, panel de gestión de eficiencia, costes, ventas y mucho mas. Fácil y sencillo, el odontograma web más potente y más fácil de usar del mercado, cubriendo todas las especialidades. Periodontograma, evolución, simulador de presupuestos, firma digital de consentimientos y presupuestos!!

Más información: www.omi360.org

clinic cloud programa gestion odontologica

Clinic Cloud, software de gestión odontológica

Clinic Cloud es el servicio de gestión de clínicas en la nube que te permite controlar y ahorrar en tu clínica desde cualquier sitio y dispositivo.
Permite crear un usuario por cada profesional de la clínica y configurarle permisos de acceso personalizados. Cada profesional tendrá su propia agenda, de modo que la gestión de las citas y sus pagos nunca habrá sido tan sencilla. Del mismo modo, con el software médico podrás hacer la caja y la contabilidad fácilmente.

Más información: www.softwaregestionclinicadental.com

dentactil software clinica dental

Dentactil, imagina manejar tu clínica con la punta de los dedos

Aplicación informática especialmente intuitiva y 100% táctil, que registra todos los datos de tus pacientes de una forma práctica, dinámica e interactiva. “Pensado por dentistas y para dentistas”

Más información: www.dentactil.es

dentidesk software clinica dental

Dentidesk, la vida es más simple de lo que imaginas

¡La vida es más simple de lo que imaginas! Con DENTIDESK administra y organiza de forma fácil, simple y segura, toda la información clínica y financiera de tu consulta odontológica. No importa dónde estés, mantente siempre conectado. Nuestra plataforma en la nube te permite tener desde cualquier lugar toda la información de tu clínica, de manera rápida, sencilla y desde cualquier dispositivo, bien sea tu móvil, tablet, notebook o PC.

Más información: www.dentidesk.com

dricloud software clinica dental

Dricloud, software dental para odontólogos personalizable

El Mejor Software Dental para Odontología. Historia Clínica Electrónica, Gestión Económica y Marketing en un sistema integrado. El único con el sistema Revenue Cycle que te permitirá incrementar tus ingresos hasta en un 35%. Compatible con Apple, Windows, Google, Android, IOS. El software dental DriCloud permite pasar consulta sin apenas tener que cambiar de pantallas en el navegador. Todos los documentos relevantes a cada paciente siempre quedan asociados a cada acto médico y pueden ser valorados durante la revisión de la historia clínica.

Más información en: www.dricloud.com

software marketing odontologico

Tomar decisiones sobre marketing odontológico

Por supuesto, cualquier software de gestión también nos debería ayudar a tomar decisiones sobre nuestras políticas de marketing odontológico. Sobre todo relacionado con la capacidad que las clínicas tienen de atraer nuevas visitas, pero también del tipo de tratamientos que se aceptan finalmente y por supuesto de los importes finales. Disponer de un buen software de gestión que además pueda tener en cuenta la vertiente relacionada con el márketing, nos puede ayudar a tomar mejores decisiones.

 

 

 

 

 

2018-10-31T16:30:07+00:00

Formación para clinicas dentales en marketing dental y coaching dental y consultoria dental