Testimonios de la filosofía Menos es Más

Para mí supone un gran respeto que un propietario/a, una clínica, un equipo, confíen en mí para cambiar, crecer y transformarse en esa clínica que todos/as quieren y desean: UNA CLÍNICA DE AUTOR, una clínica con Adn, personalidad, talento y que quiere la excelencia en los tratamientos para sus pacientes.

Me siento muy honrado de colaborar con grandes profesionales y de contribuir en el crecimiento y la mejora continua de sus proyectos. Siento un gran agradecimiento por los todos los testimonios que ilustran el éxito en la aplicación de la filosofía MENOS ES MÁS.

Gemma Fabregas

Gemma Fábregas

Propietaria y Gerente de Clínica Familydent, Blanes.

Llevamos trabajando con Albert desde el año 2019 y afrontamos este 2021 con más seguridad y sabiendo que nos va a ir bien.

La visión y la forma de gestionar la clínica con Albert, aplicando su filosofía de Menos es Más, nos ha aportado hacer las cosas de forma muy diferente, pensando en el paciente como eje de trabajo para hacer las cosas cada día mejor y que la clínica sea sostenible con menos pacientes, dando cada vez más, una mayor calidad de atención a nuestros pacientes y trabajando con más calma y mejor.

He estudiado varios cursos de gestión y me han servido bastante, pero, donde de verdad he mejorado y cambiado mi forma de gestionar la clínica es desde que Albert trabaja con nosotros y nos asesora en gestionar nuestra clínica desde otro punto de vista, más práctico, más real y adaptado y aplicado a la mejora de nuestra realidad.

Lacasa

Enric Gaset

Propietario Clínica Gaset Lacasa, Palafrugell.

Después de más de cuarenta años de experiencia, y como propietario de mi clínica, puedo asegurar que, desde hace años a los equipos profesionales dentales nos hace falta incorporar una visión mucho más profunda de la valoración que hacen los grupos sociales del trabajo del odontólogo, así como contrastar si la idea que tienen del dentista y de sus servicios, coincide con las expectativas de sus pacientes potenciales.

En nuestra clínica esta visión y aportación la lleva a cabo Albert Isern de forma brillante.

Hay un antes y un después en la clínica desde la incorporación de Albert.

Su filosofía de gestión Menos es Más nos ha impactado a todos por su efectividad, sencillez y por el sentido común que nos aporta.

El futuro lo vemos mucho más claro y motivante. Gracias Albert.

Amparo Lacasa

Amparo Lacasa

Ortodoncista y propietaria de Gaset Lacasa, Palafrugell.

La experiencia que vivimos con Albert Isern es plenamente satisfactoria, tanto en lo profesional como en lo personal.

Albert, muchas gracias por tus consejos, tu generosidad, tu ayuda y por seguir estando en estos momentos tan difíciles a nuestro lado.

Vemos el futuro mucho más “fácil” y sabemos que contigo a nuestro lado la clínica irá bien.

Joan Badell

Joan Badell

Propietario de Salut Dental Penedés, Vilafranca del Penedés

Hace unos años que Albert colabora con nuestra clínica y la experiencia en muy positiva, básicamente nos ha aportado una nueva visión en la gestión que nos ha permitido hacer nuevos pasos para seguir avanzando.

Nos ha aportado mejoras en la forma de trabajar y en los protocolos internos de la clínica, especialmente en los protocolos de primera visita y en la presentación de planes de tratamiento que nos ha servido para incrementar la aceptación de estos y ser mejores en nuestro trabajo.

Unir calidad, profesionalidad y honestidad bajo la supervisión de Albert es un éxito que nos ha permitido mejorar continuamente.

Albert es una persona con una larga trayectoria dentro del sector y su admirable experiencia aplicada a nuestra realidad y a la peculiaridad de la clínica nos ha permitido crecer y adquirir nuevos conocimientos.

En definitiva, es un consultor con mucha visión y con soluciones prácticas y aplicables al 100%.

Teresa Bonet

Teresa Bonet

Propietaria y Gerente de Clínica Pack Castellar, Castellar del Valles.

Durante años me he estado formando en gestión dental en diferentes cursos que me han aportado muchos conocimientos teóricos, pero, desde que contamos con el apoyo, desde hace unos meses, de Albert en la clínica, es cuando de verdad he conseguido transformar la forma de trabajar de mi equipo y, por fin, tengo la clínica que deseaba tener desde hace muchos años.

Muchísimas gracias Albert! Nos has cambiado la vida y seguiremos aprendiendo cada día más contigo, para seguir demostrando a nuestros pacientes que somos una “Clinica de Autor”

Esther Alia

Esther Alia

Ortodoncista y propietaria de Clínica Dental Garden, Gijón.

Conocí a Albert por casualidad, me facilitaron su teléfono cuando yo me proponía abrir una clínica propia. Cuando hablamos, me alegró saber que todavía hay gente que le gusta su trabajo.

En un año difícil, me ha acompañado en cada paso que he dado para poder realizar mi gran proyecto. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ti, por ser tan generoso conmigo, compartir conocimientos y enseñarme tu experiencia. Por muchos años creciendo juntos”.

Carlos Garcia

Carlos García

Propietario y gerente de Clínica Dental Garden, Gijón.

Tras valorar diferentes propuestas de consultoría orientadas a la gestión y definición del proceso en clínica, en el 2019 nos decidimos por Neosalut por ser los únicos que buscan la excelencia a largo plazo, sin “quemar” el mercado a corto plazo con estrategias basadas en el precio ni en el volumen de pacientes.

Lo que más me gusto fue identificarme con el tipo de clínica que yo quiero, la clínica de autor que desarrolla Albert, porque yo quería mi propia identidad, transmitir como somos y como pensamos y sentirme orgulloso de aportar mi propio valor a mis pacientes. Quería una clínica única y personal.

Yo quería aprender de Albert, pero no depender de Albert, porque mi clínica será mi forma de vivir durante muchos años y la quiero gestionar yo.

Inaugurando nuestra clínica en diciembre del 2019 y siguiendo este procedimiento, los resultados son cuantificables tanto a nivel económico, como de calidad y satisfacción de los pacientes.

Contratar a Albert ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi clínica.

Anna Gaset

Anna Gaset

Gerente Clínica Gaset Lacasa, Palafrugell.

Dada la situación de incerteza e inestabilidad que estamos viviendo actualmente debido al Covid-19, trabajar profesionalmente con Albert me ha ayudado a reinventarme de una manera más confiada y segura adaptándonos muy bien al entorno y a los pacientes.

Se agradece mucho poder trabajar con una persona de confianza y experto en el asesoramiento de la gestión en clínica.

Me siento mucho más segura y confiada sobre el futuro de la clínica por la visión de gestión de Albert y por su acompañamiento tan personalizado.

¿Quieres más información?

Déjame tus datos de contacto.

    He leído y acepto las políticas de privacidad.